El abogado Gabriel F. Jiménez, es hijo de refugiados cubanos y nació en Cincinnati, Ohio. Creció en Miami, FL, donde asistió a la Escuela Preparatoria Belén Jesuita, una escuela secundaria católica dirigida por sacerdotes Jesuitas originarios de Cuba.
Recibió su título universitario en Administración de Empresas y luego se graduó de la Facultad de Derecho de The Florida State University College of Law en 1997.
Jiménez comenzó su carrera legal en Miami, Florida como abogado defensor de seguros. Su enfoque principal fue litigar casos de accidentes laboral y construcción.
Al llegar a Carolina del Norte en 1999, se asoció con una de las firmas de demandantes más grandes del estado. Siendo de ascendencia Cubana, Jiménez habla español con fluidez, por lo que comenzó a representar a numerosas personas hispanoparlantes y sus familias.
En 2002, Gabriel fundó Jiménez Law Offices en Raleigh, Carolina del Norte.
Nuestra firma se dedica a representar a víctimas de accidentes y sus familias. Ayudamos a las personas que han sufrido lesiones graves a obtener atención médica.
La firma se dedica a la representación de personas lesionadas en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. La mayoría de esos casos han involucrado a personas que sufrieron lesiones permanentes y duraderas. Hemos trabajado con clientes y expertos para establecer planes de atención de por vida para que los clientes obtengan la atención médica continua que necesitan incluso después de que finalice su caso legal.
Nuestra firma reúne el equipo adecuado para atender las necesidades de cada cliente. Contratamos a expertos y abogados asociados con experiencia individual cuando beneficia a nuestros clientes.
También tenemos relaciones con abogados en varios condados de Carolina del Norte para ayudar a defender las infracciones de tránsito.
Nuestras áreas de práctica incluyen:
Sabemos que las acciones legales a veces pueden ser estresantes. Le proporcionamos ayuda en un lenguaje que puede entender.
Con nuestra representación legal los clientes pueden enfocarse en su salud. Su atención debe centrarse en recuperarse de sus lesiones y cuidar su familia.
Nos hacemos cargo y manejaremos las comunicaciones con las compañías de seguros, preservar evidencia importante y esforzándonos para asegurar los mejores resultados posibles.
Si tiene alguna inquietud legal, agradecemos su consulta. Pueden llamar o enviar un texto directamente al 919-571-7788.
Durante una consulta confidencial y gratuita, un abogado evaluará sus opciones legales.
Permítanos ayudarlo a descubrir qué debe hacer en su situación particular. Cuanto antes tenga un plan de acción, mayores serán sus posibilidades de dar los pasos correctos hacia los resultados que desea.
Si alguna vez siente que no comprende sus opciones, solo pregunte y le ayudaremos a encontrar una explicación que funcione para usted.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.